CIUDAD MCY.- Este miércoles 10 de junio desde las 4:00 pm, se estará llevando a cabo un recital de la cátedra de trompetas del Sistema de Orquestas de Coros infantiles y Juveniles, núcleo Maracay de manera virtual.

El secretario de Cultura, Luis González, y profesor de dicha cátedra informó que este recital será transmitido por diversas redes sociales para que todo el público amante de la música pueda disfrutar de una excelente velada sin salir de sus hogares. Además que contarán con la participación especial de Aníbal Rojas, quien fuera alumno de dicha cátedra.

Explicó que serán 6 los participantes que estarán desde sus casas, esto tomando en cuenta las normas para prevenir la propagación del Covid – 19, como lo son el distanciamiento social y la cuarentena.

Cabe destacar, que Rojas, acaba de ganar un concursos para ser parte de la fila de trompetas de la Orquesta de Costa Rica, “él es un joven brillante, de La Coromoto, quien logro esta meta y desde allá estará participando en este extraordinario recital”, dijo González.