Los recursos servirán para impulsar el aparato productivo de la zona

CIUDAD MCY.-El candidato de la Patria para Aragua, Rodolfo Marco Torres anunció que en coordinación con el Banco de Venezuela se aprobaron más de 800 millones en créditos para los pequeños y medianos productores de la Colonia Tovar, se están evaluando 50 solicitudes y se instalarán 46 puntos de biopago en el municipio.

“Hoy recorrí y escuche a los pobladores de Cujicito y otros sectores en amor y alegría, para potenciar e impulsar a Tovar, no hay la menor duda, queremos paz y alegría, ustedes tendrán todo el apoyo para la producción y el desarrollo para seguir fortaleciendo las Grandes Misiones, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), y de aquí también pueden salir los Agroclap para el pueblo, que se vean en toda Venezuela a precios justos y sin especulación ni bachaqueros”, acotó Marco Torres.

Se comprometió con los productores para hacer un levantamiento y revisar el proyecto para el Centro de Acopio de Tovar, propuesto por el alcalde Henry Vásquez será impulsado para contrarrestar el bachaqueo a beneficio de los tovareños.

Con relación a la Agrotienda dijo que no es una simple tienda que se abre; es un hecho histórico y el director William Jaimes tiene un compromiso de honor, lealtad y de apoyo a los productores de Tovar con transparencia.

“Desde la Gobernación de Aragua continuaré con el trabajo y de la mano de los productores estaré desplegado. Es importante, es una orden que tenemos del presidente Nicolás Maduro, apoyar y respaldar el sector productivo del país”, enfatizó.

Es importante estimular los sectores productivos, esencial en el marco de la agenda económica bolivariana que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

“En todo el estado Aragua, especialmente en el Sur y en Tovar, hay una extraordinaria superficie para la siembra, y su gente le ha dado dedicación y empeño para mantenerla productiva, es por ello que ese esfuerzo debe ser apoyado”, expresó el candidato.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA