Con estas acciones buscan cambiar el rostro de algunas fachadas en la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco del cuatricentenario de la ciudad de Cagua, la Gran Misión Venezuela Bella y el Plan Cagua Bella desarrollan trabajos de recuperación y pintura de fachadas de casas antiguas del municipio Sucre. La iniciativa es llevada a cabo por la alcaldesa Miriam Pardo, bajo la dirección del ingeniero Juan Carlos Martínez, director de Planeamiento y Desarrollo Urbano, con el fin de brindar espacios agradables al pueblo sucrense.

Martínez expresó que “a través de esta importante Misión creada por nuestro presidente Nicolás Maduro, el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y el dinamismo de nuestra alcaldesa Miriam Pardo, realizamos labores de embellecimiento en diversos sectores del municipio, destacando y beneficiando a nuestro pueblo, creando espacios dignos y agradables a la vista de nuestro pueblo y visitantes”.

En este sentido, alega que a través de esta gran misión existe la posibilidad de desarrollar turismo interno con la rehabilitación de todas las casas emblemáticas del municipio de época colonial, como también dar a conocer su entorno y origen histórico.

Hilda Ersilia Hernández, habitante de la calle Mariño y de una de las viviendas refaccionadas, expresó su total agradecimiento a la primera mandataria local. “Maravilloso trabajo por embellecer mi casa y la casa de todos por acá”, acotó al tiempo que agregó que “esto no se había visto en ninguna gestión de nuestro municipio. Realmente qué bella iniciativa por parte de la alcaldesa”.

La gran Misión Venezuela Bella junto al Plan Cagua Bella estarán recuperando diversos espacios públicos con labores de mantenimiento, pintura, muralismo y limpieza a fin de brindar espacios dignos a los ciudadanos sucrenses.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE