A la mesa de trabajo se presentaron instituciones como UnaMujer, Frente Francisco de Miranda, Cuerpo de Inspectores presidenciales, Misión Barrio Adentro, Misión Robert Serra, Misión Hogares de la Patria y voceros de los Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

CIUDAD MCY.-Este sábado se instaló una mesa de trabajo por parte de los voceros del Movimiento Somos Venezuela, con el propósito de afinar los detalles para la construcción de la segunda fase de la brigada en el municipio Sucre.

En tal sentido, la información fue suministrada por el médico comunitario Yomar Ramos, enlace municipal de Salud y responsable de Somos Venezuela en la localidad, quien indicó que la intención de la reunión era abordar las parroquias de Cagua y Bella Vista una vez que ya esté conformado el comité. “Nosotros por mandato presidencial y como parte de la maquinaria 4x4 estamos cumpliendo esta orientación que nos emanan desde la presidencia de la República, para seguir dando respuestas en las comunidades a través del movimiento Somos Venezuela”, destacó.

Del mismo modo, a la mesa de trabajo se presentaron instituciones como UnaMujer, Frente Francisco de Miranda, Cuerpo de Inspectores presidenciales, Misión Barrio Adentro, Misión Robert Serra, Misión Hogares de la Patria y voceros de los Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Ramos destacó que el municipio Sucre se encuentra territorializado a través de los circuitos de los CLP y abordaje casa a casa. “Ha sido efectivo ya hemos visualizado muchas personas que fueron visitadas en la primera fase de Somos Venezuela y han sido atendidas, ya que se trata de atender a la población de manera inmediata con fuerza revolucionaria y con un mecanismo que nos permita a nosotros llevar un control y seguimiento de todas las personas vulnerables existentes en el territorio”, expresó el vocero.

Agregó que para esta segunda fase plantean como meta visitar todas las zonas de Cagua y Bella Vista, abordando a todas las personas en situación de vulnerabilidad como discapacitados, madres solteras con carga familiar elevada, adultos mayores que viven en situación de abandono familiar. “Todo esto lo vamos a identificar para que el estado o Nación pueda empezar a dar respuestas, una vez que nosotros lo hayamos visibilizado”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE