Unidades compactadoras ejecutaron la recolección de desechos sólidos

CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), realizó una jornada especial de recolección de basura en la comunidad de Aguacatal I y II, de la comunidad Campo Alegre ubicada en Maracay, donde fueron beneficiadas las familias por la limpieza y saneamiento de la zona.

La actividad se desplegó la mañana de este sábado donde equipos de Fundaragua recogieron todos los desechos sólidos ubicados en las distintas calles de la comunidad, para garantizar la limpieza en el sector, especialmente en estos días de intensas lluvias.

Para este despliegue se activaron al servicio del pueblo las unidades compactadoras y las cuadrillas de limpieza, junto a la participación de vecinos de la zona, a fin de adelantar el trabajo y ejecutar la obra preventiva en el lugar.

De esta manera, continúa el apoyo del Ejecutivo regional para la limpieza integral de las comunidades, por lo que la fundación seguirá atendiendo las solicitudes de las zonas populares de la entidad aragüeña.