Diversas instituciones participaron en la jornada de desinfección | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de fortalecer el cerco epidemiológico contra el Covid-19, el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena, siguiendo instrucciones del Alcalde Pedro Hernández, desplegó una exitosa Jornada de Desinfección en las zonas comerciales de mayor afluencia, ubicadas en el Casco Central de Las Tejerías.

El Primer Mandatario Municipal agradeció al Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Aragua, así como a los funcionarios y funcionarias de Protección Civil por el apoyo brindado para la ejecución de esta estrategia preventiva que benefició a un total de 162 locales comerciales. Asimismo, felicitó a los contribuyentes de la jurisdicción por el compromiso que han asumido de cumplir con las políticas preventivas establecidas por el Gobierno Bolivariano para mantener aplanada la curva de contagios.

Cabe destacar que, según información suministrada por el burgomaestre, el procedimiento de desinfección no sólo se realizó en calles y avenidas sino también en el interior de diversos locales comerciales, en donde se procedió a higienizar con rocíos de hipoclorito de sodio y cloro activo. Además, se realizaron más de 60 Pruebas Diagnósticas Rápidas (PDR) a trabajadores y empleados de los referidos locales para prevenir y contener el brote de coronavirus.

“Con mucha responsabilidad y conciencia hemos venido realizando estos trabajos enmarcados en el Plan Nacional de Desinfección ordenado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y orientado también por el Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres. ¡Seguimos preservando el protocolo epidemiológico! ¡Vida y salud para Tejerías! Porque en Santos Michelena, Capital Social de Aragua, le quitamos la corona al virus. Apostando a la prevención…¡Venceremos!”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA