CIUDAD MCY.- Con el objetivo de sumar esfuerzos a las iniciativas que desde el Gobierno Bolivariano promueve el presidente Nicolás Maduro Moros para mejorar y garantizar los servicios públicos al pueblo, la cuadrilla de alumbrado público adscrita a la dirección de servicios generales de la Alcaldía de San Mateo, tras la dotación de bombillos que realizara el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres a la Administración local y siguiendo lineamientos de la alcaldesa Marisela Arenas, ha venido recuperando y reactivando las luminarias en las principales calles y avenidas del municipio Bolívar, a fin de brindar mayor seguridad a los pobladores y transeúntes de la zona.

Durante la jornada enmarcada en la Gran Misión Venezuela Bella se realizó la revisión de lámparas, cajas de control y sustitución de bombillos y abordó las calles Romero Sánchez, Purino, Camoruco, Junín del sector Casco Centro, así como la calle principal de Zamora, la cual abarca desde la entrada de la comunidad El Triunfo hasta la 25 de marzo donde está ubicado el estadio Fermín Landaeta. También se atendió las calles que va desde la entrada hasta el sector La Capilla de Las Flores, callejón continuación 23 de Enero, mejor conocido como Petarito, además de las avenidas Colombia y Bolívar.

“Seguimos atendiendo a las diferentes comunidades en materia de servicios públicos en trabajo articulado con nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres. Sabemos que nuestro municipio Bolívar requiere iluminación en numerosas zonas y por ello estamos haciendo grandes esfuerzos para dar respuestas oportunas”, aseveró la Alcaldesa Marisela Arenas.

Realizan destape de cloacas

Con apoyo de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), la Alcaldía de San Mateo ejecutó labores de destape de cloacas, atendiendo así al colapso de aguas servidas en la calle principal del sector Quebrada de Pipe, Topo II, Las Flores, calle Negro Primero de la comunidad Tamanaco, entre otras.

Para ello, se utilizó un camión hidrojet facilitado por Hidrocentro, el cual mediante la expulsión de agua a presión limpio a profundidad las bocas de visitas que en su mayoría se encontraban obstruidas con desechos sólidos y sedimentos, permitiendo el libre flujo de agua.

“Desde el Gobierno Municipal estamos comprometidos en mejorar las condiciones de vida a nuestros habitantes, por ello estamos abocados en trabajar para resolver los problemas que les afecta, ofreciéndole soluciones inmediatas ante las solicitudes que nos llegan entorno al servicio de destape de red de cloacas y aguas servidas” señaló la máxima autoridad municipal.

En este sentido, invitó a la colectividad sanmateana a realizar cualquier solicitud o requerimiento a través de las redes sociales de la Alcaldía @Mncpiobolivar, Facebook Alcaldía Bolívar San Mateo, las cuales están a disposición de la ciudadanía.

Información Prensa Alcaldía de Bolívar