La alcaldesa Miriam Pardo supervisó los trabajos de embellecimiento de la ciudad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La Alcaldesa del Municipio Sucre, Miriam Pardo, realizó un recorrido por los diferentes puntos de la jurisdicción donde se están llevando a cabo trabajos de la Gran Misión Venezuela Bella dentro del Plan Cagua Bella en el año Cuatricentenario de la ciudad.

Pardo Informó que se están realizando muralismos en las calles Mariño con Bermúdez, así como en la calle Las Flores, igualmente la reparación de fachadas en la calle Bolívar y el sector Meregotos.

Asimismo, la mandataria municipal detalló que “en esta oportunidad estamos pintando aproximadamente 120 fachadas en los alrededores de la plaza del sector Meregotos, esto es un regalo para el pueblo en este año cuatricentenario”.

Por su parte, Jean Carlos Fuentes, vecino del sector, comentó “estamos muy contentos con esta iniciativa y el gran trabajo de la Alcaldesa Miriam Pardo, por los que todos los vecinos nos hemos unidos para colaborar en esta gran obra que embellece a nuestra comunidad”.

Finalmente, Raudy Sequera, líder de calle de Meregotos, acotó que “los voceros de las UBCH, Consejos Comunales, CLAP y vecinos en general nos sentimos complacidos por la rehabilitación de la plaza y la reparación de las fachadas de algunas viviendas”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE