La reactivación del pozo beneficia a más de 2 mil 500 familias de la parroquia San Francisco de Asís FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Este miércoles fue reactivado el pozo número 52 en el municipio Zamora, que beneficiará más de 2 mil 500 familias de los sectores Terrazas de Aragua, Guayabal 95 y Virgen de La Coromoto, de la parroquia San Francisco de Asís, así lo destacó el alcalde Rodulfo Pérez.

Este pozo se suma a los 51 ya activados durante dos años y medios de gestión del burgomaestre, quien ha hecho una de sus políticas de gobierno el darle agua potable por tubería a gran parte de las parroquias que conforman la localidad.

«Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ha sido posible poner en marcha una de nuestras políticas de gobierno en el Municipio: Agua para Zamora es nuestro principal lema», destacó.

Aseguró además que próximamente serán activados los pozos 3 y 4 de La Molinera, en la parroquia San Francisco de Asís, para seguir avanzando en materia de agua potable y poder brindarles un servicio óptimo del vital líquido.

Por otra parte, anunció la llegada de la bomba de 50 HP para el rebombeo de Caja de Agua y que beneficiará a los sectores Las Tablitas, Toquito Viejo y áreas cercanas al casco central de Villa de Cura.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA