Desde que se inició el plan se han limpiado más de 2 mil metros de quebradas y canales pluviales FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Dándole continuidad al plan de Limpieza de Quebradas y Canales Pluviales, que ha venido impulsando la alcaldesa Sumiré Ferrara, la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía inició los trabajos de la segunda etapa de limpieza del canal abierto de la urbanización La Mora II, la cual tenía más de ocho años que no le realizaban mantenimiento integral.

En este sentido, durante un recorrido por el lugar la alcaldesa aseguró que estás acciones preventivas son gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y del presidente Nicolás Maduro Moros. «Seguimos desplegados en la calle; continuamos trabajando por el bienestar y seguridad de nuestros habitantes. Con este plan de limpieza de quebradas y canales que venimos ejecutando gracias al Gobierno nacional y regional, estamos previniendo el desbordamiento de las mismas. Proteger a nuestro pueblo es la prioridad de la Revolución Bolivariana», expresó.

Edgar Rodríguez, director de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía, explicó que estos trabajos se realizaron en una primera etapa en el canal abierto de La Mora II, donde se limpiaron 235 metros lineales, retirando sedimento y tierra que obstruía el paso de las aguas pluviales.

En este sentido, una de las vecinas de la urbanización La Mora II, Ninoska Escobar, señaló: “estamos realizando el acompañamiento de la limpieza la parte baja de la urbanización, que tenía más de ocho años que no se realizaba el trabajo y mantenimiento adecuado. Esta quebrada afecta a gran cantidad de vecinos, a la Aldea Bolivariana. Estamos muy agradecidos con el equipo de la Alcaldía y con la alcaldesa”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS