La entrega de las patrullas fue realizada por el secretario José Viloria Romero en la estación central de la Policía de Aragua FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, entregó este viernes seis vehículos tipo patrullas, en el municipio Bolívar, Santos Michelena, Zamora y Girardot a fin de optimizar las operaciones policiales en la entidad.

La entrega fue realizada por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Bolivariana de Aragua, José Viloria Romero, quien asignó los vehículos a los Centros de Coordinación Policial de Tenerlas, San Mateo, Zamora y Las Delicias.

«Cumpliendo las instrucciones del gobernador, Rodolfo Marco Torres, entregamos el día de hoy una patrulla repotenciada al Centro de Coordinación Policial S2 San Mateo que no tenía ningún vehículo y se le está asignando este vehículo prácticamente nuevo para que cumpla sus funciones policiales en dicha jurisdicción».

La actividad forma parte del plan de repotenciación del parque automotor de la Policía de Aragua, para garantizar el óptimo funcionamiento de los cuadrantes de paz.

«Estamos haciendo entrega formal de dos vehículos al municipio Santos Michelena y dos para Zamora para el rendimiento operativo policial de esos municipios.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA