Gobernación de Aragua y Alcaldía de Libertador ejecutan los trabajos en el sector Las Ánimas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro y el apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres, el Alcalde Regulo La Cruz ejecuta a través de las Direcciones de Obras Públicas y Servicios a la Comunidad de la Alcaldía Bolivariana de Libertador la sustitución del colector de aguas servidas en la comunidad Las Animas de la parroquia San Martín de Porres del municipio Libertador en el estado Aragua.

El Alcalde Regulo La Cruz, informó que los trabajos se ejecutan gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres. “El Gobernador Marco Torres nos ha pedido avanzar en materia de servicios públicos para el beneficio del pueblo, es una tarea que diariamente viene ejecutando los equipos de Obras Públicas, Servicios a la Comunidad y el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro. Este colector marginal recibe las descargas de sectores adyacentes como Las Margaritas, Los Mangos, La Cañada y toda la comunidad de Las Animas, es una obra de envergadura para nuestro pueblo”, expresó La Cruz.

Los trabajos comprenden la sustitución de 30 metros del colector de aguas servidas de 18 pulgadas, ubicado en la avenida principal entre calles 1 y 5 del sector Las Animas, la municipalidad estima que más de 3 mil 500 familias serán favorecidas con la corrección que evitará el desbordamiento de las aguas negras.

“Para nadie es un secreto el grave problema que existe con relación al sistema de aguas servidas en el municipio, situación que hemos venido atendiendo de manera paulatina; es importante resaltar el trabajo que la Alcaldía en conjunto con la Gobernación e Hidrocentro ejecuta en diversos puntos de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres, luego de finalizar los trabajos de sustitución, vendrá la conformación de la vía y posterior asfaltado”, finalizó informando el Alcalde Regulo La Cruz.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR