La alcaldesa Marisela Arenas, supervisó el despliegue de brigadas con trajes biosaludables y equipamiento de aplicación de hipoclorito de sodio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- En aras de seguir trabajando para proteger al pueblo y evitar la propagación del COVID – 19, la Alcaldía junto a la Gran Misión Venezuela Bella llevó a cabo una jornada de desinfección tanto en comercios como avenidas y sitios públicos del municipio Bolívar.

La actividad encabezada por la Alcaldesa Marisela Arenas, contempló el despliegue de brigadas con trajes biosaludables y equipamiento de aplicación de hipoclorito de sodio (cloro) para la remoción efectiva del virus infeccioso del coronavirus.

“Hemos decidido unir esfuerzos en la lucha contra el Covid – 19 con el equipo de trabajo que ejecuta las acciones del Plan Nacional de Desinfección a través de la Misión Venezuela Bella para llevar a cabo diversas estrategias instruidas por nuestro presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en pro de preservar la vida de las familias que habitan en la población sanmateana, además de los transeúntes y conductores que con frecuencia circulan por nuestra populosa parroquia”, aseguró la mandataria local.

Acotó que se dispuso todo lo necesario para ejecutar eficazmente el saneamiento y desinfección de estos espacios y áreas comunes “intervenimos y dejamos totalmente saneados y desinfectados todos los comercios localizados en el Casco Centro, nuestras principales avenidas de la jurisdicción como son la Colombia y Bolívar, inclusive nuestro parque Niño Simón. No decaemos en nuestro a favor al pueblo, al contrario lo intensificamos y profundizamos, más aun en estos tiempos de cuarentena social colectiva”.

Destacó que estas jornadas bajo las normas de seguridad sanitarias han atendido también a los centros de recepción a connacionales habilitados en la localidad, centros de salud e instancias como el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), comando policial, transporte público, paradas, entre otros.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano bajo la conducción del Presidente de la República Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y Alcaldesa Marisela Arenas mantiene el cerco epidemiológico del Covid-19 para promover la salud y seguridad de la población venezolana, en este caso particular la de San Mateo.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR