La alcaldesa Ferrara indicó que el 1 de julio arrancará jornada de recuperación integral en las calles asfaltadas | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Luego de la rehabilitación integral con asfaltado de las calles Libertador, Candelaria, Rivas Dávila y Av. Soco, la Alcaldesa Sumiré Ferrara, sostuvo un encuentro con los comerciantes, a fin de evaluar el funcionamiento de los servicios públicos, escuchar sus inquietudes y establecer estrategias de trabajos que permitan seguir construyendo la Victoria de Paz.

En este sentido, la máxima autoridad del municipio José Félix Ribas, informó que el próximo 1 de julio arrancará junto al sector comercio la recuperación, resanación, reparación, pintura de las fachadas de negocios y comercios, así como el fortalecimiento del alumbrado público, aguas fluviales, recolección de cachivaches y escombros en las áreas comunes.

“Estamos comprometidos junto al sector comercio en avanzar en la consolidación de una ciudad más bonita para todas y todos. Este encuentro que tuvimos nos permitió evaluar diferentes temas que iremos dándole soluciones de manera oportuna. Tenemos las ganas de trabajar por nuestro pueblo, y hoy – ayer – nuestros comerciantes hicieron lo propio”, aseguró la mandataria municipal.

Por otro lado, la Alcaldesa de Ribas, anunció que el sábado 27 y domingo 28 del mes en curso, se llevará a cabo un plan de trabajo voluntario de limpieza y desinfección en las 4 calles asfaltadas, como parte de las acciones que se han venido desarrollando para la contención del Covid-19 en la municipalidad.

“Debemos agradecer al sector comercio por respetar e impulsar las medidas de prevención que ha orientado el presidente Nicolás Maduro, y en Aragua nuestro Gobernador Marco Torres, para evitar la propagación del Coronavirus. No debemos bajar la guardia, más bien tenemos que apretar en los protocolos, por ello, no podemos permitir en los negocios personas sin tapabocas, guantes, guardar el distanciamiento social. Prevenir es nuestra mejor defensa”, indicó.

Alonso Sarmiento, comerciante, agradeció el trabajo en conjunto que viene realizando la alcaldesa Sumiré Ferrara, “durante esta asamblea evidenciamos nuevamente el compromiso que tiene la alcaldesa con el sector comercio. Cuente usted con nuestro apoyo para recuperar y embellecer la ciudad de La Victoria”.

De igual forma, Carlos Escándela, dijo que ningún alcalde había tomado la iniciativa de escuchar, evaluar y atender las necesidades de los comerciantes. Aplaudió el fortalecimiento de los servicios para el pueblo, así como las medidas de seguridad por parte de los organismos del orden público.

Información Prensa Alcaldía de Ribas