La Misión Chamba Juvenil han incorporado a más de 700 jóvenes en la entidad | Foto Prensa GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Chamba Juvenil promueve en los jóvenes de la Patria el amor por el estudio y el trabajo, al tiempo que los impulsa en el campo laboral incorporándolos a los planes y proyectos estratégicos para la construcción de la Venezuela potencia, así lo afirmó el responsable de la Gran misión Chamba juvenil en Aragua, Franklin Araujo, a propósito de cumplirse el tercer aniversario de la misión.

Algunos de los logros de Chamba Juvenil en Aragua -destaca Araujo- es el papel protagónico de la juventud en la operación Gran Victoria implementada en las 133 estaciones de servicio de la entidad.

«Hoy gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Marco Torres se han incorporado más de 700 jóvenes y gracias a la confianza de nuestro gobernador la juventud participa y se coloca a la vanguardia con el propósito de la Patria que es restablecer la normalidad en el tema del combustible y trascender las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos».

Otro de los avances de la Misión Chamba Juvenil en Aragua es la incorporación de mil 700 jóvenes en el sistema «Somos Aprendices» que se desarrolla a través de los INCES.

«También hemos realizado el despliegue de recreación cultura y deporte con la formación de más de 800 promotores deportivos en el estado, que se articularán con la Misión Barrio Adentro Deportivo para llevar el sano esparcimiento a las comunidades».

Asimismo, han sido insertados 52 jóvenes en la empresa Sanitarios Maracay, garantizándoles la ocupación laboral, principio fundamental de la misión.

«En Aragua también contamos con más de mil recreadores desplegados y el INCES que es la vitrina primordial de Chamba Juvenil inculcado la vocación al estudio y al trabajo», finalizó Araujo.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA