En el lugar de los hechos las autoridades detuvieron a un hombre de 25 años oriundo de esa ciudad | Foto VTV

CIUDAD MCY.- Tres personas murieron este sábado en un ataque con cuchillo perpetrado en un parque de la ciudad de Reading, al oeste de Londres, Inglaterra, anunció la policía, que de momento descartó que se tratara de un ataque terrorista. En el lugar de los hechos las autoridades detuvieron a un hombre de 25 años oriundo de esa ciudad, reseñaron medios internacionales.

De acuerdo con informaciones difundidas por las autoridades tres personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras dos se encuentran en cuidados intensivos en el hospital.

La Policía y los servicios de rescate han intervenido en el lugar, hacia las 19H00 locales (18H00 GMT), y han trasladado a dos personas al departamento de emergencias del Hospital Royal Berkshire, en la misma ciudad, donde están recibiendo reanimación, según varios medios locales.

Además, la Policía de Thames Valley, al sureste del Reino Unido, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha informado la detención de un hombre relacionado con el ataque, que ahora “está bajo custodia policial”.

Horas antes del ataque, una protesta contra la discriminación racial se celebró en el parque Forbury Gardens en Reading, sin embargo, la manifestación había terminado y de momento no está claro si la agresión tiene alguna relación con ella, o no.

Información VTV