El Ministerio para la Atención de las Aguas atiende las averías en distintos estados del país | Foto VTV

CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, informó que continúa desplegado en todo el territorio nacional, para atender las afectaciones del suministro del vital líquido, en diversos estados del país.

A través de sus redes sociales, detalló que con el apoyo de los trabajadores durante la contingencia de la pandemia global de la Covid-19, reparó a través de HidroLago 10 fugas en aducción de acero de 24” en el municipio La Lagunillas en el estado Zulia, beneficiando con el suministro de agua potable a 60 mil habitantes de la localidad.

Asimismo, destacó que el Gobierno Bolivariano efectuó el mantenimiento correctivo en la Unidad de Bombeo número 8 ubicada en el municipio Cabimas, lo que permite seguir avanzando con el programa de mejoras en capacidad operativa y funcional, beneficiando a 200 mil habitantes de esa municipalidad.

Del mismo modo, indicó que en articulación con el Poder Popular y cuadrillas de HidroLlanos, se ejecutó el mantenimiento y limpieza del Sistema de Recolección de Agua Servidas en el municipio San Fernando del estado Apure, acción que favorece con el vital líquido, a 30 familias de la zona.

Información VTV