El alcalde informó que trabajará en un cronograma de distribución para favorecer al mayor número de familias posible | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, dio a conocer a través de su programa radial Prevención, Gestión y Actualidad que la gandola recuperada gracias al apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres, realizó su primer viaje a la Planta de Fraccionamiento del Complejo Criogénico de Oriente Jose, con el fin de garantizar la distribución del gas doméstico a la población e incrementar la atención de 20% a 80% en la jurisdicción.

De este modo, se realizó una primera entrega de gas doméstico en ocho comunidades, en articulación con la Empresa de Producción Socialista (EPS) que hace vida en la jurisdicción. «En esta primera entrega se atendió a la comunidad Las Bromelias, con la distribución de 196 cilindros, Santa Rita II y III con 184 bombonas, Guaruto y el sector 1B de Francisco de Miranda con 395 bombonas, también Los Próceres I y Próceres II con la entrega de 486, Parque Jardín 30 y Rafael Dordelis 47, para un total de 1.338 cilindros entregados», detalló.

El alcalde destacó que ya se está diseñando un ciclo de atención para las comunidades, que será anunciado en los próximos días. “Este plan aumenta de manera significativa la distribución del gas, y esto es posible gracias al apoyo de nuestro gobernador, quién nos entregó la unidad gandola para ponerla en funcionamiento…. Misión cumplida comando”, resaltó.

Agregó que de acuerdo con la estructura de costo se establecieron los precios de las bombonas de la siguiente forma:La de 10 kg 80 mil bolívares, 18 kg 140 mil bolívares y de 43 kg 300 mil bolívares. En caso de transferencia o pago móvil, se debe sumar al monto anterior 500 bolívares por comisión bancaria.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA