La obra favorece a más de 00 familias de la zona | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La alcaldía del municipio Santiago Mariño, conjuntamente con Hidrocentro realiza trabajos de empleo de tuberías en El Mácaro, para suministrar el vital líquido a los habitantes de esta comunidad.

Son labores que se ejecutan gracias al compromiso que tiene la alcaldesa,Joana Sánchez, de la mano con el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marcos Torres y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta información fue suministrada por el jefe de zona de Hidrocentro del municipio Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, ingeniero Fran Pulgar, quién indicó, “el trabajo que se realizo fue la colocación de 700 metros de tuberías de 110 milímetros PAD, estas labores benefician a seis comunidades como lo son Turmerito, La Esperanza, Los Tamarindos, Valles del Rosario, Arturo Luis Berti y Lasenio Guerrero”.

En este sentido, explicó que luego de colocar las tuberías, se harán unos empalmes a cada sector, y se colocara uno en el pozo de Vecinos Unidos para reactivar el pozo y dar por culminada la obra.

Por su parte, Angibel Cabrera, habitante de la comunidad expresó que “gracias a la alcaldesa Joana Sánchez por el esfuerzo que ha hecho, mancomunado con el gobernador y nuestro presidente Maduro, podemos tener el vital líquido en estas comunidades, los vecinos estamos agradecidos por el trabajo que se realizó ya que nos facilita el suministro del vital líquido”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO