Las labores de mantenimiento contemplaron la reparación de equipos de transmisión, empalme de redes y reposición de componentes FOTO PRENSA CANTV

*** Los equipos técnicos de la empresa en el estado Aragua efectuaron labores de mantenimiento correctivo en central de la compañía

CIUDAD MCY.- Cantv recuperó en el estado Aragua el acceso a la telefonía e Internet a mil 458 suscriptores, residenciales y comerciales de Turmero, a través de labores de mantenimiento correctivo en la central de la empresa que presta servicios de telecomunicaciones a la región.

Los trabajos conectaron nuevamente a los sectores Valle Lindo, La Mantuana, La Flor y La Fundación, en el municipio Santiago Mariño. El abordaje del personal técnico de la compañía incluyó empalme de redes, reposición de conectores y la reparación de equipos de transmisión.

Estas labores formaron parte de las acciones ejecutadas en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. De igual modo, vale resaltar que esta atención se desplegó durante la cuarentena social decretada por el Ejecutivo nacional, para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, arriba a 90 años como la principal empresa de telecomunicaciones del país y mantiene esfuerzos para brindar atención a las comunidades, empresas e instituciones públicas y privadas del país.

PRENSA CANTV ARAGUA