La reactivación del pozo fue posible gracias al trabajo articulado entre el Gobierno regional, local e Hidrocentro FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- En tiempo récord, el Gobierno Bolivariano de Aragua reactivó el pozo número 35, ubicado en la parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía de la jurisdicción e Hidrocentro, recuperando así trece litros por segundo de los mil 200 a mil 500 litros por segundo prometidos por el mandatario regional Marco Torres para toda la entidad.

«Estamos contentos por reactivar este nuevo pozo que beneficiará a 6 mil personas de los sectores Santa Ana y San José de la parroquia José Casanova Godoy. Este es el pozo número 35 que hemos recuperado, en esta oportunidad de la mano de la Alcaldía de Girardot e Hidrocentro. Seguimos motivados, cumpliéndole al pueblo», señaló el mandatario regional.

Detalló que la reactivación fue posible gracias a la instalación de un motor de 25 HP y una bomba de 15 HP, que ahora garantizarán el vital líquido a los habitantes de la zona.

Marco Torres estuvo acompañado por Yesenia Moreno, jefa de Hidrocentro, y el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, quien reconoció la labor del gobernador en su afán por reactivar 84 pozos en toda la región aragüeña.

«Gobernación y Alcaldía trabajando por las comunidades, agua para Aragua y Maracay. Seguimos dando todo el apoyo al Sistema Regional del Centro, seguimos avanzando por nuestro pueblo», agregó.

Por su parte, la comunidad también agradeció al gobernador por devolverle el vital líquido a cada una de las familias que componen la zona.

JHOSMARI BLANCO