La alcaldesa hizo entrega de las luminarias al Poder Popular Organizado FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, hizo entrega este viernes, de 19 luminarias a la comunidad de Campo Alegre y 18 a Haras de San Pablo, para beneficio de todas las familias que allí habitan, además comentó que este trabajo se realizó gracias a las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

En este sentido, la alcaldesa comentó: “Nos encontramos en el eje 5 del casco de Turmero, llevando este plan y brindando la atención integral para todos. Los vecinos y concejales aquí presentes trabajando de la mano, no solo con la iluminación, sino también con el tema agua, ya que también estamos recuperando un pozo, y así seguir mejorando los servicios públicos”.

Por su parte, el coordinador de servicios públicos del casco de Turmero, Donys Graterol manifestó: “Estamos aquí realizando el alumbrado público a la comunidad Haras de San Pablo, en el marco del alumbrado público que se viene realizando en el eje 5 del casco capital Turmero… cabe destacar que todo esto se hace gracias a las mesas de trabajo que hemos venido desarrollando en cada una de las comunidades con el acompañamiento permanente de los concejales, UBCH y pueblo organizado”.

Se pudo conocer que este plan seguirá beneficiando a distintas comunidades de Mario, como lo son Laguna I y II, El Roble y Valle Paraíso.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO