Con la activación de este pozo se favorecen más de 13 comunidades de la jurisdicción | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, estuvo al frente de la reactivación del pozo profundo de agua potable 5 de Julio, el cual beneficia a más de 13 comunidades y a un aproximado de 8 mil personas con el suministro del vital líquido.

El alcalde expresó: «Misión cumplida, gracias al gobernador Rodolfo Marco Torres, hemos realizado el montaje y activación del pozo 5 de Julio, luego de haberle realizado mantenimiento y reparación al motor y a la bomba de 60Hp. Estamos garantizando un caudal de 40 litros por segundo para el beneficio de estas comunidades».

Destacó que a través de una inversión de 918 millones 320 mil bolívares,de ingresos propios, se cubrió el montaje y desmontaje del pozo, así como el mantenimiento, reparación de motor y bomba, para lograr su reactivación.

«Seguimos aportando al plan y fortalecimiento de distribución de agua potable que viene realizando nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, quien estuvo muy pendiente de las reparaciones de estos pozos que hoy día se le da orden cumplida al pueblo de Francisco Linares Alcántara», señaló.

El mandatario municipal enfatizó que continuarán con las labores de recuperación de los pozos Cachipo Sur y Santa Bárbara Suite, para llegar al 100% de pozos activos en la localidad, gracias al apoyo del equipamiento por parte del Gobierno regional, «seguimos trabajando como un sólo gobierno al servicio del pueblo linarense», concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA