Así va quedando la sala de espera del HCM | FOTOS CORTESIA FUNDARAGUA

**Trabajadores de FundAraguallevan a cabo labores de recuperación de la sala de espera de este importante centro asistencial.

CIUDAD MCY.- Durante este fin de semana, trabajadores adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua continúan desplegados en el Hospital Central de Maracay (HCM), a fin de ejecutar labores de recuperación y acondicionamiento de la sala de espera de este importante centro asistencial de la región central del país.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (FundAragua), María Luna, quien detalló que siguiendo instrucciones del gobernador, Rodolfo Marco Torres, este sábado los trabajadores llevaron a cabo labores de iluminación, limpieza y remodelación de los espacios adaptados para el uso de visitantes, como sala de espera.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, los trabajadores de FundAragua continúan desplegados en el HCM

“Estos trabajos incluyen el acondicionamiento del techo de la sala de espera, en función de mejorar la calidad del tiempo que allí pasan los visitantes”, detalló Luna, quien además indicó que con cada una de estas labores de mantenimiento y adecuación de espacios en el HCM, se busca brindar confort y bienestar al pueblo.

Es preciso mencionar que en el área también se han adelantado labores de iluminación que contemplan la colocación de luminaria tipo scop del conocido piso negro, «se ha iluminado gran parte de esta área, además de la nueva zona de la sala de espera y se continuará con labores de pintura y acondicionamiento del techo”, mencionó la presidenta de FundAragua.

Destacó que día a día los trabajadores de la fundación demuestran su máximo compromiso con la Revolución Bolivariana, por los que trabajos son ejecutados aun en época de la pandemia por la Covid-19, “pero nosotros trabajamos cumpliendo medidas estrictas de prevención”, aseveró.

ELIMAR PEREZ