El proyecto de iluminación arrancó en la avenida Interindustrial de La Victoria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio y la propagación del Covid-19 durante esta segunda semana de cuarentena radical social, orientada por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa Sumiré Ferrara, dio inicio al proyecto de iluminación integral en Victoria de Paz, el cual arrancó en la avenida Interindustrial de La Victoria y se desplegará por las parroquias del municipio José Félix Ribas.

“En el marco del Cuatricentenario de la ciudad, seguimos avanzando en el fortalecimiento del servicio de alumbrado público dentro de mi Victoria Bonita y de Paz; con el apoyo de nuestro Comando Gobernador Marco Torres, dimos inicio a este importante proyecto de iluminación de gran envergadura el cual nos permitirá alumbrar no solamente las principales calles y avenidas, sino también a nuestros sectores populares”.

La Alcaldesa de Ribas informó que los trabajos arrancaron de manera simultánea en la avenida Interindustrial y en la calle Rudecindo Canelón. “En menos de 20 días, esperamos entregar estas importantes arterias viales totalmente iluminadas para el beneficio tanto de los habitantes del punto y círculo, como para quienes transitan de noche por ellas”, indicó.

Destacó que el proyecto se desarrolla con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno e ingresos propios del gobierno municipal, en esta oportunidad se colocará la iluminación de 33 postes, de los cuales 10 son totalmente nuevos y están siendo sembrados. “Tenemos el empeño de la mano del presidente Nicolás Maduro, del Gobernador Rodolfo Marco Torres, y del Consejo Federal de Gobierno de seguir avanzando en el fortalecimiento y recuperando no sólo del alumbrado público, sino también de los diferentes servicios públicos para el beneficio del pueblo”, apuntó.

En ese sentido, detalló el despliegue diario que viene realizando el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, el cual contempla trabajos de limpieza, recolección de desechos sólidos, ornato, prevención ante la Covid-19, seguridad, rehabilitación de infraestructuras y vialidad, atención social, recuperación de servicios públicos, para consolidar para el pueblo “una ciudad limpia, una ciudad hermosa en Victoria de Paz”.

Finalmente, respecto a la cuarentena radical social, instruida por el ejecutivo nacional para la contención del coronavirus, invitó al pueblo a quedarse en casa para proteger a sus familiares. “La prevención es nuestra mejor defensa, por eso, exhorto al pueblo a no salir de sus casas; quienes lo tenga que hacer por una necesidad extrema deben utilizar todos los protocolos de seguridad para su protección. El virus está muy cerca; estamos cumpliendo con las barreras de seguridad en las entradas del municipio, centro de la ciudad utilizando las medidas de prevención para contenerlo, ustedes pueden ser parte de ello, si no nos movemos la Covid-19 tampoco lo hace, por favor quédate en tu casa”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS