Este colector beneficiará a siete comunidades de la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Santiago Mariño, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, realizó el pasado jueves en la calle Juan Daría de San Joaquín de Turmero la sustitución de 150 metros lineales de un colector de doce pulgadas en beneficio de más de 2 mil familias.

El jefe de acueductos de la Alcaldía de Mariño, Jonathan Balza, manifestó que “este colector beneficiará a siete comunidades, continuamente estaremos realizando la sustitución de aguas arriba, ya que el tramo completo de sustitución son 620 metros que estaremos ejecutando progresivamente”.

Por su parte, la concejala de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, Yuleska Oropeza, comentó: “nos encontramos aquí en la calle Juan Darías donde gracias a la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez, tenemos aproximadamente 15 días donde hemos venido ejecutando limpieza y sustitución de colectores, esto es un logro más de la Revolución, además siguiendo el mandato del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Cabe destacar que gracias a la visita que realizó la alcaldesa Joana Sánchez a San Joaquín de Turmero las comunidades organizadas pudieron dirigirse a ella y manifestarle las problemáticas que tienen. Debido a eso la mandataria municipal se comprometió a colaborar con el arreglo del pozo de la comunidad valles de San Joaquín, con la compra de unos impulsores para la bomba de agua potable, para beneficiar a 400 familias que allí habitan.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO