Mercal continúa beneficiando a la población con el casa por casa FOTO PRENSA MERCAL

CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal Aragua y junto al poder popular organizado, los CLAP y la Milicia Bolivariana, llevó a cabo una jornada de entrega de alimentos del programa Mercal Casa por Casa en la región aragüeña, donde se distribuyó proteína a tres mil 928 familias que convergen en la Base de Misiones Fundo Coropo 2 del municipio Francisco Linares Alcántara.

El jefe estadal de Mercal, Milton Torres, destacó que “en medio de la cuarentena radical, Mercal Aragua continúa trabajando arduamente para llevar los alimentos a todo el estado; por esta razón estas jornadas planificadas de distribución de alimentos se están intensificando en la modalidad casa por casa, tomando en cuenta todas las medidas de prevención contra el Covid-19 dictadas por el Ejecutivo nacional”.

Añadió que la red en la región continúa trabajando articuladamente con los CLAP, la Milicia Bolivariana, con el apoyo del Gobierno regional, demostrando una vez más que en Venezuela entre cuarentena y producción no hay contradicción, razón por la cual se ha podido abastecer de manera exitosa al pueblo.

Asimismo, reconoció que, gracias a la labor de campo efectuada por todo el equipo, en compañía de los consejos comunales, fue posible determinar las 3 mil 928 familias del municipio Francisco Linares Alcántara beneficiarias con Mercal Casa por Casa.

Francis Contreras, de la población Fundo Coropo 2, manifestó su agradecimiento: “Estoy agradecida y orgullosa de la labor que está realizando el Estado durante la cuarentena radical; gracias a esto mi familia está segura y no tenemos que salir de la casa porque nos traen los alimentos a la puerta de nuestros hogares. Gracias a Dios y al presidente Nicolás Maduro por nunca abandonar a su pueblo”.

De esta manera, la Misión Alimentación en el estado Aragua sigue trabajando con el fin de lograr el abastecimiento de alimentos en medio de la pandemia y la guerra a la que se enfrenta el país, de la mano del poder popular, lo que demuestra que, gracias a la perfecta unión entre los organismos del Estado y el pueblo, se pueden cumplir con los objetivos estratégicos, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

PRENSA MERCAL