CIUDAD MCY.- El movimiento estudiantil Expresión 200 de la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita, otorgó el premio Periodismo Expresión 200 UC 2020, con el objetivo de reconocer el trabajo y profesionalismo que desempeñan los comunicadores sociales del estado Aragua.

Jhon Montesinos, consejero del movimiento estudiantil, expresó que «desde el Movimiento y la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios queremos resaltar tan importante labor y decirles a los periodistas: Dios bendiga su trabajo día a día para investigar e informar a la población”.

Es de señalar que en la mención impreso recibieron reconocimiento Elimar Pérez y María Fernanda Pérez, quienes forman parte del grupo de periodistas que día a día hacen que este matutino salga y mantener informados a los aragüeños del acontecer diario del gobernador Rodolfo Marco Torres. También fueron galardonadas Ysa Rodríguez Frisicchio, Mónica Goitia, Zuleika Rosales y Glenn Requena.

Otros de los periodistas reconocidos por este movimiento estudiantil fueron Wanda Carrillo, por su desempeño en periodismo institucional y Johan Acevedo, como periodista web de la Gobernación de Aragua, que se desempeñan resaltando la labor del gobierno.

Asimismo, Dayana Guzmán y Nazareth Yépez como periodistas destacados en instituciones. Por medios audiovisuales galardonaron a Jhonathan Salastey, María Fernanda Urrieta, Michell Caballero, Michell Molina, Gregorio Rojas, César Sanguinetti, Deysa Aguilera, Virginia Pérez y Jorge Linero.

Igualmente, fue reconocida la comisión de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) de la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara.