CIUDAD MCY.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que a partir del 1° de julio de 2020 entraron en vigencia las nuevas tarifas de trámites y servicios con anclaje en petro, como parte de las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Además, con el fin de realizar el registro y la regularización del parque automotor del país, se activó el plan de atención de usuarios en cada una de sus oficinas regionales ubicadas en todo el territorio nacional.

Este nuevo plan busca agilizar y disminuir el tiempo de permanencia de los usuarios en las oficinas, logrando así mantener las medidas de higiene y prevención de la Covid-19.

Añadieron que las personas solo deben acudir a las oficinas únicamente después de generar la solicitud de su trámite, y que ya este cancelado en línea a través de los medios electrónicos dispuestos en el portal web oficial WWW.INTT.GOB.VE .

El INTT, de conformidad con la Ley de Transporte Terrestre, tiene la facultad de establecer las tarifas por los trámites y servicios prestados. La actualización de las mismas incidirá positivamente en la recaudación de los ingresos del organismo, manteniéndose como una institución productiva, eficiente y sustentable, refiere nota de prensa del MPPT.

VTV