Más de mil familias fueron beneficiadas con esta feria en la puerta de su casa FOTO PRENSA MERCAL

CIUDAD MCY.- La Misión Alimentación da continuidad a la instrucción dada por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, de brindar protección alimentaria al pueblo venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). En esta oportunidad, mil 410 familias del municipio Francisco Linares Alcántara, fueron favorecidas con la distribución de alimentos, incluyendo rubros proteicos, durante una jornada de Feria del Campo Soberano en su modalidad Casa por Casa.

La actividad se desarrolló en la Base de Misiones “El Venerable” donde Milton Torres, jefe estadal de Mercal Aragua, destacó que las Ferias del Campo Soberano fortalecen el desarrollo de la economía y contribuyen al trabajo en equipo al sumar a otras instituciones, cada una de estas con el fin de dar beneficios y la mayor suma de felicidad a las comunidades visitadas.

De igual manera la beneficiaria, Maryuri Pacheco, expresó sentirse muy agradecida con todo el equipo que conforma Mercal. “gracias a la atención que están realizando, llevando la comida hasta la puerta de nuestras casas, la comunidad se ve beneficiada y se siente segura porque en medio de la cuarentena radical no tenemos la necesidad de salir en busca de alimentos y exponernos a un posible contagio de coronavirus”, indicó.

El Minppal y sus empresas adscritas continúan reafirmando su compromiso social, a lo largo de todo el territorio nacional. Todas las jornadas en materia alimentaria vienen a satisfacer la calidad de vida del pueblo y brindarles un apoyo constante en medio de la batalla contra el Covid19.

PRENSA MERCAL