Los sectores beneficiados pertenecen a la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Un total de ocho sectores de la zona sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte se ven beneficiadas con el Plan de Limpieza de Quebradas, Canales y Calanches, orientado por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, para garantizar la seguridad de las familias en esta temporada de lluvias.

Durante un recorrido por los trabajos que se ejecutan en la quebrada que atraviesa el sector Santa Eduviges, la mandataria resaltó que la misma tenía más de 6 años sin ser atendida, “Estamos limpiando y dragando está quebrada que según nos comentaron los vecinos y vecinas tenía más de 6 años sin acondicionada”.

La alcaldesa de Ribas indicó que las labores favorecen no sólo a la comunidad Santa Eduviges 1 y 2, sino también a Santa Bárbara, El Valle, Los Claveles, Unisol 1, Unisol 2, La Chapa Plana y Monte Cristo. “Son más de 800 metros de quebradas las que vamos a limpiar y despejar de desechos sólidos y vegetales, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Comando Gobernador Marco Torres… estos trabajos iniciaron en esta populosa comunidad y terminarán en el sector Monte Cristo”.

La burgomaestre mencionó que la visita al sector le permitió conversar con sus habitantes, con quienes acordó encontrarse nuevamente este sábado 4 de julio, guardando las medidas de prevención contra el Covid-19, para conocer a fondo sus inquietudes.

Por su parte, Rosa Gonzales, vecina de la comunidad agradeció a la Alcaldesa Sumiré Ferrara, los trabajos que se llevan a cabo en la quebrada de la localidad. Destacó el compromiso que siempre le ha demostrado la mandataria a los vecinos de Santa Eduviges y ratificó su respaldo al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Marco Torres.

De igual forma, Jaqueline Torrealba, invitó a la Alcaldesa a continuar visitando la comunidad para que junto al poder popular organizado se avance en el fortalecimiento de los diferentes servicios públicos para el bienestar del pueblo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS