La actividad tuvo lugar en el Ministerio de Economía y Finanzas, y contó con la participación de Caryl Bertho | FOTO @CARYLBERTHO

CIUDAD MCY.- Este lunes se desarrolló el taller de capacitación para secretarias y secretarios ejecutivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sobre el sistema de información que permitirá observar la actividad que realiza la tolda roja en tiempo real.

Durante la actividad que se desarrolló en el salón Hugo Chávez, ubicado en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, participó la coordinadora estadal del partido en Aragua, Caryl Bertho, así como los equipos políticos y las diversas vicepresidencias sectoriales y regionales del PSUV.

Cabe destacar que este método que está siendo implementado aportará datos e información al presidente del partido, Nicolás Maduro, y a la dirección nacional, y a su vez establecerá una relación muy estrecha con la vicepresidencia de Organización, encabezada por Francisco Ameliach.

Al mismo tiempo, este sistema garantizará el flujo de información a través de informes, alertas tempranas e iniciativas, además de lograr obtener una visión general y global de la tolda, y de las tareas que asume a nivel nacional.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA