Carmine Caiafa, director de Catastro de la Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de ofrecer calidad de servicio y agilizar los trámites administrativos, la Alcaldía del municipio Girardot implementó el Sistema de Gestión Integral de Catastro, informó Carmine Caiafa, director de esta dependencia municipal.

Refiere un boletín de prensa de la Alcaldía divulgado este fin de semana que este sistema tiene como ventaja promover los canales de comunicación 2.0 para que los usuarios pueden realizar sus trámites respectivos desde de su casa o lugar de trabajo, como verificar estatuto de solicitudes y cómo retirar sus documentos en físico.

“En apenas un mes de la puesta en marcha de este método de trabajo se han emitido 400 citas, se han procesado 300 trámites y también se registraron 230 apartamentos a través del sistema en línea que cuenta el portal web www.alcaldiagirardot.gob.ve”, apuntó Caiafa.

Asimismo, el funcionario mencionó que el procedimiento tecnológico está enmarcado en el Plan Estratégico Girardot Eficiente y Transparente, fortaleciendo así la atención al ciudadano al brindar respuesta oportuna e inmediata en sus requerimientos.