CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como fuerza política del Gobierno venezolano activará desde esta semana las «Brigadas de Prevención por Calle», en aras de contener la propagación del Covid-19 en el país, informó el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

«PSUV activará las brigadas de prevención por calle para contener propagación del Covid-19, desde esta semana, se deben activar, calle por calle, casa por casa, con los jefes de calle, informar en tiempo real los casos para atenderlos”, instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido indicó al segundo vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, a implementar Brigadas de Prevención Popular del Coronavirus por calle en todas las comunidades del país.

El Partido (PSUV), sostuvo, «se ha transformado en un movimiento social, la única fuerza política que llega directo, con su liderazgo, hasta la última calle. Vamos a crear las brigadas de prevención popular», dijo.

En ese aspecto Darío Vivas, quien funde como el vicepresidente de agitación y movilización del PSUV, puntualizó, «Tenemos una base popular en las comunidades, nos servirá para informarnos de los trocheros que se encuentren en cada región del país”, aseveró.

Venezuela hasta este domingo elevó la cifra de contagios a 7.169 y suma 65 fallecidos (dos nuevos hoy), mientras que 2.100 pacientes han recuperado su salud.

Información AVN