CIUDAD MCY.- Gracias al trabajo articulado con el gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, la Secretaria de Gobierno Mary Romero y la alcaldesa Joana Sánchez, en el municipio Santiago Mariño se sigue garantizando el agua potable a los ciudadanos a través de las súper cisternas.

Con un amplio despliegue, residentes de la comunidad de Valle Fresco correspondiente a la parroquia Casco de Turmero y el urbanismo Caridad del Cobre y Misión Cristo de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda se beneficiaron con el plan de cisternas, acciones que se ejecutan en pro de mejorar la calidad de vida del mariñense.

En compañía del poder popular, equipo de servicios públicos y concejales, en el sector de Valle Fresco se realizó el despliegue en las manzanas que comprenden desde la uno hasta la doce, lo que benefició a más de 200 familias, así lo informó la vicepresidenta de la cámara municipal Claribel Lugo.

Por su parte, la Jefa de calle Dafne Lovera, manifestó que es la tercera vez que el vital líquido llega a la comunidad a través de las súper cisternas, equipos que tienen la capacidad de alojar treinta y ocho mil litros de agua potable, y, aprovechó la oportunidad para agradecer la labor realizada por la alcaldesa Joana Sánchez, quién no deja de atender a su pueblo.

Plan alumbra tu barrio sigue beneficiando a los ciudadanos

Bajo la promesa realizada por la líder revolucionaria del municipio Santiago Mariño Joana Sánchez, cada rincón de la municipalidad está siendo alumbrado como parte de la atención a los vecinos y vecinas de los diferentes sectores.

La comunidad de Campo Alegre, Haras San Pablo, el Tierral Metropolitano, Residencias Laguna I y II de la parroquia Casco de Turmero, son sólo algunos sectores en donde se realizó la sustitución de luminarias en aras de mejorar el alumbrado público.

El residente de la comunidad de La Laguna II, Carlos Valencia, mencionó que es primera vez en mucho tiempo que toman en cuenta a una urbanización privada para beneficiar a sus habitantes con temas de servicios públicos, al tiempo que aseveró, estar agradecido con la gestión municipal encabezada por Joana Sánchez, pues el urbanismo ha sido atendido con el tema de agua potable a través del plan de cisternas, limpieza de áreas verdes y con la reactivación del pozo de Valle Fresco, acciones que favorecen la convivencia de más de 200 familias del sector.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO