La Jefatura de Mercal Aragua ha tomado todas las medidas preventivas y de seguridad necesarias desde el inicio de la cuarentena | Foto Prensa Mercal Aragua

CIUDAD MCY.- En el marco de Plan de Prevención Nacional que lleva a cabo el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en la sede de la Jefatura del estado Aragua, Frigorífico y Corpoelec; con el apoyo del gobernador de la entidad Rodolfo Marco Torres, se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección como medidas de prevención contra el Covid-19.

Durante la jornada se realizó la desinfección de las oficinas, baños, escaleras, espacios externos e internos de la Jefatura Estadal. Además, se procedió a desinfectar los transportes de carga de los alimentos en el estado para garantizar que el proceso de atención se lleva a cabo con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

El jefe estadal de Mercal Aragua, Milton Torres, agradeció las medidas preventivas que el Gobierno Bolivariano ha tomado ante la propagación del CoviD-19, “gracias al presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres pudimos llevar a cabo esta gran jornada de limpieza y desinfección, garantizando de esta manera la seguridad y protección a todos estos hombres y mujeres que día a día salen a batallar llevando alimento al pueblo”, acotó.

Desde el inicio de la cuarentena, en la Jefatura de Mercal Aragua se han tomado todas las medidas preventivas y de seguridad necesarias, al mismo tiempo que se implementó el uso de una cabina de desinfección para entrar al recinto. De la misma manera se han dictado charlas a los trabajadores y trabajadoras, gracias al apoyo de diversas instituciones de salud y control del estado.

Una vez Más el Gobierno Bolivariano y la Misión Alimentación demuestran el compromiso que tienen no solo con todo el pueblo venezolano, sino con el capital humano que logra que los alimentos lleguen a todo el territorio nacional, llevando la mayor suma protección y felicidad a cada venezolano.

Información Prensa Mercal Aragua