CIUDAD MCY.- Como parte del Gobierno de Calle que la Alcaldía del municipio Zamora inició la semana pasada en el sector Los Colorados de Villa de Cura, el alcalde Michael Reyes encabezó el viernes una megajornada de salud y alimentación en dicha localidad.

En la actividad se distribuyeron combos de alimentación a familias vulnerables, esto gracias a un censo ejecutado por la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento, así como a los nueve Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector.

“2 mil 900 familias serán atendidas de manera simultánea con los CLAP en el sector Los Colorados, es un abordaje integral que se hace dentro del Gobierno de Calle, es un impulso que se ha logrado con el apoyo del candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, nuestra gobernadora Caryl Bertho y Mercal”, indicó el alcalde Reyes.

Por su parte, la primera combatiente del municipio Zamora, Sorani Montes de Reyes, aseguró que la Dirección de Desarrollo Social se ha mantenido desplegada en la comunidad para la captación de casos.
“Todas nuestras promotoras han logrado desplegarse para la captación de los casos de salud; hoy gracias a la activación del Sistema Único de Salud, pudimos con apoyo de Corposalud y el personal del Hospital Dr. Rangel ofrecer atención pediátrica, podología, odontología y entrega de medicamentos a las familias que se sumaron a la jornada integral”, expresó.

A su vez, la Asfaltadora Municipal, en conjunto con la Corporación de Servicios Zamora, inició la colocación de más de 300 toneladas de material en las diversas calles de la comunidad, mientras que la coordinación de electricidad detectó la deficiencia en el alumbrado público, por lo cual se deberán atender más de 700 postes instalados con la colocación de bombillos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA