El Jefe de Estado recordó los 45 años del egreso del Comandante Chávez de la Academia Militar | Foto Prensa Presidencial

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró el egreso del comandante Hugo Chávez de la Academia Militar venezolana hace 45 años y reafirmó la continuidad del camino con sentido patrio forjado y sembrado por el líder revolucionario.

«Se cumplen 45 años de aquel histórico día en el que se encendió la llamarada bolivariana. Nuestro comandante Chávez egresó de la Casa de los Sueños Azules como oficial de la digna FANB -Fuerza Armada Nacional Bolivariana-, allí forjó un profundo sentimiento patrio que dio origen a nuestra Revolución Bolivariana», expresó el Mandatario Nacional en el Twitter.

El líder de la Revolución Bolivariana se graduó el 7 de julio de 1975 como subteniente, con el título de Licenciado de Ciencias y Artes Miliares, en el área de Ingeniería, mención Terrestre, en la segunda promoción Simón Bolívar.
«Lo más profundo que yo aprendí en esa queridísima Academia Militar fue a amar profundamente e infinitamente a mi Patria», expresó Chávez en una entrevista.

Información AVN