Gobernador Marco Torres activó cuatros pozos en el municipio José Ángel Lamas | Foto José Manuel Peñalver

**Con la rehabilitación de estos pozos, el estado Aragua ha recuperado 560 litros por segundo para la población aragüeña.

CIUDAD MCY.- Como parte del compromiso adquirido por el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, el pasado 22 de mayo con la población aragüeña, de reactivar 84 pozos profundos de agua potable en diversos municipios de la región, este martes el gobernador reactivó cuatro surtidores del vital líquido en el municipio José Ángel Lamas, para sumar un total de 42 pozos rehabilitados en todo el territorio aragüeño.

“En un solo día estamos entregando cuatro pozos en este municipio, gracias al apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, en trabajo conjunto con el alcalde de Lamas, Erick Ramírez, y de todo el personal de Hidrocentro… Seguimos con la moral en alto”, señaló el gobernador.

Explicó que para ello, fue necesario instalar motores y bombas nuevas. En el pozo La Julia, motor y bomba con potencia de 40 HP; en el pozo Páez de 30 HP, y en Corocito y La Morenera de 15 HP, acciones con las que serán beneficiadas directamente, más de 50 mil personas, que ahora podrán disfrutar del vital líquido.

Por su parte, el alcalde, Erick Ramírez, agradeció el apoyo e impulso brindado por el gobernador y el Ejecutivo nacional, en aras de brindar mayor tranquilidad a los habitantes, con la recuperación de los servicios básicos, tanto en la jurisdicción, como en el resto del estado Aragua.

Marco Torres aprovechó la ocasión para recordar que gracias a la reactivación de los 42 pozos de agua en distintas localidades, se ha alcanzado la cifra de 560 litros por segundo recuperados, para el beneficio de los habitantes de la entidad.

JHOSMARI BLANCO