La aeronave ingresó al espacio aéreo venezolano de manera ilegal siendo detectada por el Codai TELESUR

CIUDAD MCY.- Efectivos del Comando de Defensa Aeroespacial (Codai) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron una aeronave extranjera con matrícula estadounidense destinada al narcotráfico que ingresó al espacio aéreo venezolano.

La información la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), por medio del Twitter.

«Ceofanb informa que el @CODAI_FANB, detectó en la medianoche del 7 de julio el ingreso de una narcoaeronave con matrícula EEUU a nuestro espacio aéreo y una vez aplicado el protocolo de Ley se procedió a su neutralización con aeronaves de nuestra Aviación Militar», es el mensaje divulgado por el comando estratégico de la FANB, en la red social.

El Ceofanb ha reiterado su lucha permanente contra el narcotráfico, así lo expresa en mensajes publicados en las redes sociales, tales como este: «Nuestros centinelas permanentes de la patria con máxima disciplina y fortaleza, continúan siendo garantes de las leyes de la República Bolivariana de Venezuela en su lucha frontal contra el narcotráfico», esto a raíz de una nueva incautación de droga, este martes, en el estado Anzoátegui.

AVN