Durante el operativo fueron beneficiadas 1.208 familias de la Bases de Misiones Foto Prensa Mercal Aragua

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de hacer frente a la guerra económica y beneficiar al pueblo venezolano con alimentos de calidad, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercal Aragua realizó la Feria del Campo Soberano en su modalidad de atención casa por casa.

La estatal de alimentos se desplegó específicamente en el municipio Santiago Mariño en la Base de Misión Betania, donde mil 208 familias fueron beneficiadas con la distribución de combos proteicos pollo, carne y mortadela.

El jefe estadal de Mercal Aragua, Milton Torres Valbuena, expresó que, “las Ferias del Campo Soberano son una herramienta que permite contrarrestar la guerra económica y Mercal Aragua da la batalla en pro de los más necesitados y nos damos a la tarea de poner todo nuestro despliegue logístico para que las familias que habitan en todos los sectores puedan ser atendidos casa por casa”.

Por su parte la señora Carla Ochoa, habitante de la localidad de Betania, manifestó su alegría al recibir sus alimentos, “nos gusta mucho esta organización, el proceso de distribución es muy rápido y nos ayuda a sentirnos seguros en medio de la pandemia que vivimos, espero que sigan así, apoyando a este pueblo que sigue resteado con la Revolución Bolivariana”.

De esta forma, Mercal en el estado Aragua, continúa su trabajo con el fin de lograr el abastecimiento de alimentos en las comunidades más vulnerables, en cumplimiento con el Plan de la Patria y con las metas establecidas por el Presidente Nicolás Maduro.

PRENSA MERCAL ARAGUA