La institución busca fomentar conciencia en la comunidad

*** Los participantes forman parte del plan vacacional de la parroquia Caña de Azúcar

CIUDAD MCY.- En el marco del plan vacacional del Consejo Comunal de la Urbanización Caña de Azúcar en el Municipio Mario Briceño Iragorry, Bomberos de la Universidad Central de Venezuela-Campus Maracay, dictó el Taller de Rescate para Niños. Los pequeños tienen edades comprendidas entre 6 años a 12 años.

La actividad formativa, efectuada en la sede del Cuerpo de Bomberos, tuvo como objetivo brindar apoyo a la comunidad en pro de la recreación y enseñanza de técnicas de rescate empleadas por estos profesionales.

El primer teniente Freddy Rodríguez detalló que en la actividad participaron los bomberos Orianna Pérez y Diego Tovar y estuvo direccionada por el área de Educación y Extensión Universitaria al mando del sargento Denis Piña. Asimismo, explicó que el Cuerpo de Bomberos UCV-Maracay es una dependencia de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria, dirigida por Agustín Aveledo.

Por su parte, la vocera del Consejo Comunal de Caña de Azúcar, Emilis Hernández, manifestó su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos UCV-Campus Maracay por el apoyo brindado al plan vacacional de la comunidad. Dicho consejo comunal se encuentra ubicado en el sector 8, entre las calles 18 y 19 del referido sector.