El alcalde Pedro Hernández reinauguró la pasarela en compañía de los vecinos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Garantizando el derecho a la ciudad y avanzando en la consolidación de la nueva Tejerías, el alcalde Pedro Hernández reinauguró la pasarela del sector Sabanetica, una obra que beneficia a más de mil 780 familias, y que se ejecutó gracias a una inversión conjunta del consejo comunal, con recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG) y del Gobierno municipal.

El burgomaestre anunció que los trabajos abarcaron la rehabilitación total de la caminería y de la escalera del sector Sabanetica; se realizó la sustitución de las barandas, se perfilaron y se estandarizaron los escalones, se realizó el friso y mezclilla de los muros de contención y, adicionalmente, se realizó la recuperación de la pasarela con pintura elastomérica y reparaciones generales.

Además, se emprendió una jornada de pintura y embellecimiento de las fachadas de las casas aledañas a la caminería.

“Amor con amor se paga. Por eso rehabilitamos totalmente la pasarela del sector Sabanetica en una sola avanzada: Pueblo y gobierno transformando realidades. ¡Dios nos bendice y Chávez nos guía! Aún en medio de esta pandemia, no bajamos la guardia. Por el contrario, seguimos consolidando victorias gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros y del comando gobernador Rodolfo Marco Torres. ¡Juntos todo es posible! ¡Venceremos!”, expresó el primer mandatario de la Capital Social de Aragua.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA