La alcaldesa Joana Sánchez indicó que han recuperado 100% de las luminarias FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Gracias a la gestión que viene desarrollando la máxima autoridad del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, se culminó el alumbrado público en las avenidas Bermúdez y Ricaurte de la parroquia Turmero, trabajos que se ejecutaron en el marco del plan Derecho a la Ciudad que lleva a cabo la alcaldesa, el cual comprende el mejoramiento integral del alumbrado público y la creación de espacios para el disfrute y sano esparcimiento del pueblo.

El ingeniero Orlando Molina explicó que “se colocaron 69 lámparas de vapor de sodio, dos cajas de control, un transformador y cinco kilómetros de alumbrado recuperados, además de reparar los postes que estaban dañados o torcidos”.

Cabe destacar que la Alcaldía de Mariño viene realizando estos trabajos de alumbrado público en otras comunidades como lo es la Av. Doctor Montoya, en la que se colocaron 157 lámparas led, ocho postes hexagonales, ocho brazos dobles, cuatro cajas de control, en lo que es el tramo de Coche Aragua al cajón de La Morita. Asimismo, Molina señaló que estas labores se ejecutaron bajo el Plan Alumbra tu Barrio para brindar mayor visibilidad en horas nocturnas a los habitantes de toda la zona.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO