**El gobernador Rodolfo Marco Torres también aprobó importantes recursos para la refacción de la Iglesia San Mateo Apóstol del municipio Bolívar.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, será rehabilitado el Hospital José María Benítez del municipio Ribas, dando continuidad a su compromiso de garantizar el derecho a la salud gratuita y de calidad al pueblo aragüeño.

“Estoy aprobando la rehabilitación del área de emergencia del Hospital José María Benítez, cuentan con todo mi apoyo para seguir trabajando por la salud en Aragua”, indicó Marco Torres, durante conversación telefónica con la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Con estas acciones, el gobernador de Aragua demuestra el compromiso que ha adquirido durante su gestión de gobierno con la salud en el estado, a fin de transformar la entidad en una Potencia en Salud, cambiándole el rostro a los principales centros asistenciales de la región.

Recursos para Bolívar

De igual forma, el primer mandatario regional aprobó la rehabilitación de la Iglesia San Mateo Apostol del municipio Bolívar, que ahora formará parte de la larga lista de templos que el mandatario regional ha renovado, de la mano de la Misión Venezuela Bella, impulsada por el Ejecutivo nacional.

“Yo estuve en esa iglesia, que es una hermosura, nos comprometimos y hoy aprobamos la refacción de la fachada, una más en nuestro estado Aragua”, expresó el gobernador, mediante una llamada telefónica a la alcaldesa Marisela Arenas.

Durante la conversación, Arenas recordó el recorrido que realizó al lado del primer mandatario regional, y aplaudió la decisión de reparar este lugar sagrado, en el que diariamente la feligresía acude a renovar su fe.

De esta forma, Marco Torres continúa cumpliendo su compromiso de restaurar las iglesias más importantes de la región, tal como lo ha hecho con la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo de Revenga, la Catedral de Maracay, la iglesia Nuestra Señora del Carmen del municipio Libertador, entre otras.

Las calles del municipio Bolívar, también se verán beneficiadas con la aprobación de 400 sacos de cemento, para avanzar en la construcción de aceras y brocales, así como una compactadora.

“Aprobados 400 sacos de cemento para que inicie esa construcción de aceras y brocales, así como la compactadora, yo pondré los materiales y la mano de obra”, indicó el gobernador.

JHOSMARI BLANCO