Durante el fin de semana se realizaron diez acciones de bacheo en la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Gracias al apoyo del gobernador Marco Torres, el Ejecutivo local a través de Construgirardot, inició la activación de la Planta de Asfalto del municipio, arrancando con labores de asfaltado en la vereda 26 del sector Las Acacias, parroquia Joaquín Crespo, dónde se habían realizado anteriormente trabajos de sustitución de colectores.

Arturo Páez, presidente de Construgirardot, dio a conocer que se estará realizando la colocación de la capa asfáltica necesaria en los sectores a los cuales se le ha estado haciendo la sustitución de los colectores. “Todas estas acciones son posibles gracias al apoyo del gobernador Marco Torres”, destacó.

Asimismo, Páez mencionó que durante el fin de semana el equipo de bacheo realizó 10 reparaciones puntuales en la avenida Bolívar, José Casanova Godoy y calle Pichincha entre Boyacá y Santos Michelena. Adicionalmente informó que próximamente iniciarán la colocación del asfalto en la carretera de Choroní, dando cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde Pedro Bastidas y el gobernador para optimizar el acceso al pueblo de Choroní, beneficiando a sus habitantes y visitantes.

Por último, el presidente de Construgirardot destacó que, «se viene realizando ajustes en la Planta de Asfalto para su puesta en marcha, en nuestro laboratorio se está realizando un asfalto mezcla tipo (M9) óptima para una mayor durabilidad, la cual ya se tiene en cuenta en qué lugares se utilizará y así arrancar con los trabajos agendados», apuntó.

Información ALCALDÍA DE GIRARDOT