La jornada se lleva a cabo cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Con 83 puntos de registro del CNE contará el estado Aragua, de los cuales 10 son fijos y 73 son  móviles, con la intención que los ciudadanos puedan inscribirse como nuevos votantes o actualizar sus datos y así poder ejercer su derecho al sufragio.

El coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista de Unido de Venezuela (JPSUV) por el estado Aragua y alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes, Félix Romero, invitó a todos los jóvenes a  que participen en la jornada desarrollada por el Poder Electoral.

“El llamado es a participar en este proceso de inscripción y actualización de datos que ha dispuesto el Consejo Nacional Electoral (CNE), para las venideras elecciones parlamentaria que se efectuarán el 6 de diciembre. En Aragua  contamos con una  fuerza de jóvenes listos para participar en este registro”.

El líder de la juventud aragüeña, destacó que los jóvenes quienes aún no tienen la mayoría de edad pero están por cumplirlos en estos meses por venir, pueden participar. Además, Romero resaltó que en las parlamentarias la juventud jugará un papel fundamental para las  elecciones.

“Gracias al Comandante Chávez, las mujeres y los jóvenes están asumiendo tareas relevantes dentro del Gobierno, lo que demuestra que en Venezuela se vive en una plena democracia participativa y protagónica. Sabemos que estas elecciones serán otra victoria para Venezuela y sobre todo, para el  Comandante”.

El también alcalde puntualizó que la actual Asamblea Nacional se olvidó del pueblo que los eligió, “solo construyeron planes desestabilizadores que buscaban generar golpes de Estado, con la intención de sacar al presidente Nicolás Maduro… sepa esta oposición que aún tenemos presidente para rato, y aquí quien manda es el pueblo y no la oligarquía nacional o internacional”.

Finalmente, reiteró su llamado a todo el pueblo de San Sebastián, en especial a los jóvenes a participar hasta el 26 de julio en la jornada del REP, “el punto de registro en nuestro municipio es la Plaza Los Tres Diputados… es tiempo de elegir, es tiempo de legislar para el pueblo”, enfatizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN