En la jornada también se podrá llevar a cabo la actualización de datos | FOTO PRENSA ALCALDÍA SUCRE

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad a objeto de evitar la propagación de la Covid-19, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge R. Gómez del municipio Sucre, se dio inicio al proceso de inscripción del Registro Electoral Permanente (REP) para nuevos votantes por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las venideras elecciones parlamentarias que se realizarán en diciembre próximo.

Esta actividad que inició ayer lunes 13 de julio, se extenderá hasta el día 26 del presente mes, con el acompañamiento de funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estarán acompañando el proceso de captación.

En este sentido, la alcaldesa Miriam Pardo, expresó que este proceso se está realizando con todas las medidas de bioseguridad pertinentes para cuidar a la población de Cagua durante esta semana de flexibilización controlada.

En importante mencionar que durante la jornada, las personas también podrán realizar actualización de datos, cambios de residencia e inscribirse todos aquellos adolescentes que cumplan la mayoría de edad hasta el mes de diciembre.

Vale acotar, que las instalaciones de la Casa de la Cultura será punto permanente para la inscripción de los nuevos electores de la localidad, a partir de las 8:00 de la mañana, por lo que se le hace un llamado a toda la población sucrense a realizar su inscripción como nuevos votantes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE