Los trabajos se desarrollan cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, de iniciaron las labores de rehabilitación del área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de La Caridad, ubicado en el municipio San Sebastián de los Reyes.

Así lo informó el mandatario local, Félix Romero, durante la supervisión al centro de salud, en el que reiteró su compromiso de garantizar el derecho a la salud gratuita y de calidad al pueblo de San Sebastián.

“Gracias al gobernador Marco Torres se aprobó la rehabilitación del área de emergencia de adulto y pediátrica del Hospital Nuestra Señora de la Caridad. Hemos iniciado este trabajo con todas las medidas de seguridad, tanto para los pacientes, como para el personal de la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, quienes están en esta hermosa labor… Cuenten con todo mi apoyo para potencializar nuestro hospital”, enfatizó Romero.

El alcalde junto al equipo de salud estuvo chequeando todo el trabajo en las distintas áreas, así como también el CDI Hugo Chávez donde se efectuó la instalación de los aires acondicionados.

“Estamos realzando los espacios del Hospital para nuestros médicos, enfermeros, enfermeras y todo el personal de salud que aquí labora día tras día. En los próximos días estaremos entregando los colchones para la sala de hospitalización del Hospital Nuestra Señora de la Caridad. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro estaremos entregando totalmente equipado el CDI Hugo Chávez y el ambulatorio Los Chaguaramos”, informó el mandatario local.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN