El operativo se llevó a cabo en la sede municipal del PSUV FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- A través de un operativo de gas doméstico en el municipio Camatagua, fueron favorecidas 181 familias, que esperaron confiadas en la respuesta que asumiera en días recientes la primera autoridad local, Eiling Celis.

La actividad realizada en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), forma parte del conjunto de estrategias que en materia de servicios básicos ha emprendido la mandataria revolucionaria en aras de garantizar este abastecimiento a las familias de la zona.

“Estamos respondiendo a nuestro pueblo, gracias a las articulaciones que nos ha permitido el gobernador Rodolfo Marco Torres con el Gobierno Bolivariano de Guárico, garantizando este servicio de gas doméstico a 181 familias de Camatagua, despachando 161 cilindros pequeños, 18 medianos y 7 grandes desde la casa del soberano pueblo bolivariano”, expresó Celis.

En ese orden de ideas, la alcaldesa manifestó que ha establecido conversaciones con el Gobierno Bolivariano de Miranda, del que espera obtener respuestas similares en los próximos días.

“Nosotros dependemos básicamente de los llenaderos de gas ubicados en el Estado Bolivariano de Miranda, por esa razón he solicitado que también desde allí se le garantice la atención a toda Camatagua, y como siempre la respuesta ha sido positiva, por cuanto en los próximos días estaremos nuevamente despachando más gas para las familias de ambas parroquias”, dijo.

La burgomaestre pidió a la población continuar confiando en las gestiones que gracias a las políticas de atención social del presidente Nicolás Maduro y desde el Gobierno regional y su persona se vienen realizando para el sustento de los servicios básicos, siendo el gas, uno de los que mayor demanda ha tenido durante los últimos meses, y al que ha respondido pese a los constantes ataques en contra del pueblo venezolano y del Ejecutivo nacional.

PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA